
Lunes, 10/03/2025 · 15:30h | El Juvenil cede el liderato tras acumular cuatro jornadas seguidas sin ganar.
El Juvenil de División de Honor del Portus Apostoli tampoco encontró en Benavente el camino para la reacción. Los noieses cayeron por 3-2 ante el Lácteos Cobreros Atlético Benavente FS y bajan a la segunda plaza de la clasificación tras cuatro jornadas sin lograr la victoria.
Rompieron los locales una igualdad que había durado 15 minutos por medio de Unai Luque, que convertía una acción de incorporación de su portero. El Portus Apostoli reaccionó con el empate al borde del descanso, e incluso logró adelantarse en el marcador ya en la segunda mitad, con ambos goles llevando la firma de Mateo Varela.
Cruel resolución
Pero poco les duró la alegría a los noieses, que vieron como el 2-2 llegaba apenas unos instantes después. Aún con ocasiones y momentos para cada equipo, el tanteador se mantuvo así hasta que el electrónico marcaba algo más de un minuto para el final, cuando Daniel Santiago anotó el tercer tanto para el Lácteos Cobreros. El que, a la postre, sería el del triunfo zamorano, a pesar de los intentos de los de Daniel Ventoso por evitarlo.
Después de esta cuarta fecha seguida sin ganar, con tres derrotas por la mínima y un empate, el Juvenil DH noiés pierde el liderato en favor del 5 Coruña FS, que posee dos puntos más que los 49 de los blancos.
Próximo partido
Los noieses recibirán al ED Vigo 2015 FS el próximo domingo 16 a las 17:30h, por la 23ª jornada liguera.
Ficha técnica
Lácteos Cobreros Atlético Benavente FS: Alejandro Ruano (p), Daniel Santiago, Hugo Lobato, Javier Rodríguez y Hugo Macías. También jugaron Marcos Caballero (p), Kauan Amin, Noé Real, Antonio Ponte, Unai Luque, Víctor Pereira y José Granada.
Noia Portus Apostoli FS: Lucas (p), César, Mateo Varela, Xavi Souto y Oliver Chenel. También jugaron Koke (p), Sito (c), Danito, Saúl, Miguel Romero y Adrián Yáñez.
Goles: 1-0 Unai Luque (15’), 1-1 Mateo Varela (20’), 1-2 Mateo Varela (23’), 2-2 Javier Rodríguez (25’), 3-2 Daniel Santiago (39’).
Los árbitros David Llorente el Hataf y Víctor Rodríguez Faraco amonestaron en los benaventanos con tarjeta amarilla a Hugo Lobato (30’) y Alejandro Ruano (40’). En los noieses, amarillas a Sito (26’) y Mateo Varela (tras el partido).
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo I de la Liga Juvenil División de Honor FS, disputado en el Municipal La Rosaleda de Benavente.
Comments